coronavirus

Coronavirus en Argentina: el radical José María Canelada, el segundo legislador contagiado en Tucumán

Politica
Lectura

El legislador radical José María Canelada se convirtió en el segundo legislador contagiado de coronavirus en la provincia de Tucumán.

El propio parlamentario confirmó este jueves a

través de su cuenta de Twitter que sus análisis dieron positivo.

"Estoy en buen estado y cumpliendo la cuarentena obligatoria", aclaró el político. Y pidió: "Nos cuidemos entre todos. Respetemos el aislamiento. Hagamos un esfuerzo que vamos a salir".

Hola a todos, quiero contarles que acabo de recibir el resultados del test del Covid-19 y me informan que dio positivo. Estoy en buen estado y cumpliendo la cuarentena obligatoria. Nos cuidemos entre todos. Respetemos el aislamiento. Hagamos un esfuerzo que entre vamos a salir.

— José María Canelada (@Jota_Canelada) March 27, 2020

Canela estuvo en la sesión del martes de la semana pasada, tras lo cual se confirmó el positivo de Ricardo Bussi. Había estado sentado cerca de él por lo que contó el domingo que le habían tomado muestras respiratorias.

Luego del primer caso confirmado, la Cámara dispuso el aislamiento de todos los legisladores que participaron ese día del debate. 

Este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos en Tucumán y la cifra ascendió a trece. Los pacientes están aislados en sus domicilios, informaron desde el Ministerio de Salud.