Río Negro: una joven denunció al cantante Axel por abuso sexual

Sociedad
Lectura

Una joven de Río Negro denunció penalmente al cantante Axel por presunto abuso sexual en los tribunales de la ciudad de Cipolletti. La denuncia está

siendo investigada por el Ministerio Público Fiscal. Como es un caso que, de confirmarse, sería un delito contra la integridad sexual y de instancia privada, desde la fiscalía no brindarán información sobre la causa.

Por lo pronto se pudo saber que, pese al hermetismo que se maneja sobre el caso, desde la Justicia expresaron que se iniciaron las investigaciones y se están tomando las medidas a seguir sugeridas por el abogado querellante.

Newsletters Clarín
Lo más leído del día | Enterate de qué se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

Lo más leído del día | Enterate de qué se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Según informó LM Cipolletti, la denuncia fue efectuada este miércoles y el supuesto hecho por el que acusan a Axel habría sucedido en 2017 cuando el cantante fue partícipe de los festejos de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. Este año, en marzo, el cantante regresó a la provincia sureña y se presentó en Cipolletti luego de un show de Soledad Pastorutti.

En septiembre pasado, en el marco de su presentación en el Festival Único en Madrid, Axel había quedado envuelto en una polémica luego de protagonizar una confusa situación con Tini Stoessel​ durante un móvil que hicieron para la La Peña de Morfi (Telefe) junto a Lali Espósito, Soledad y Luciano Pereyra.

En esa ocasión, el cantante quedó expuesto por la aparente incomodidad que sintió Tini al ser abrazada por él. De todas maneras, la cantante, de 22 años, luego, salió a aclarar que se trató de un malentendido.

El propio Axel se refirió a ese asunto y confesó que la pasó mal tras las críticas que se suscitaron en las redes tras el video. "Te confieso que un día hasta lloré, lloré porque me preguntaba por qué. Entiendo que la sociedad puede estar con una dinámica más violenta últimamente, o no sé... pero me preguntaba por qué. ¿Y sabés? Volvía siempre a la tranquilidad que me da estar en paz conmigo", había dicho.

Noticia en desarrollo.

LGP

Cargando...