Promociones y descuentos del 50% con Banco Provincia y Banco Ciudad por el Día del maestro

Sociedad
Lectura

Este miércoles, con motivo del Día del maestro, el Banco Provincia y Banco Ciudad lanzaron importantes descuentos. Los beneficios pueden llegar al 50% y abarca rubros como indumentarias, librerías y gastronomía.

Descuentos

del Banco Ciudad
Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Indumentarias. Desde este miércoles 11 y hasta el viernes 13 de septiembre habrá descuentos del 40% en los locales de indumentaria Markova, Ver, Tucci, Prune, Kosiuko y Herencia Argentina. Se podrá abonar en seis cuotas sin interés y el tope de reintegro es de $1500 pesos.

Indumentaria deportiva. Durante el miércoles 18 y el jueves 19 de septiembre habrá un 30% de descuento en compras de indumentaria deportiva en Dexter, Stock Centery Moov by Dexter. Se podrá pagar hasta seis cuotas sin interés.

Compras en librerías. Desde el lunes 16 y hasta el miércoles 18 de septiembre habrá un 20% de descuento en las compras que se realicen en las librerías El Ateneo y Yenny. Incluso, se podrá pagar en tres cuotas sin interés.

Banco Ciudad. Se podrán adquirir libros con hasta un 20% de descuento.

Banco Ciudad. Se podrán adquirir libros con hasta un 20% de descuento.

Descuentos del Banco Provincia

Los beneficios del Banco Provincia son exclusivos para docentes en actividad de todos los niveles (jardín, primaria, secundaria y universitarios) vinculados a instituciones educativas de la provincia de Buenos Aires y C.A.B.A. que sean clientes de Banco Provincia.

Indumentaria. Sólo este miércoles y exclusiva para docentes que realicen compras de indumentaria obtendrán un descuento del 50% con tarjetas de débito en un solo pago o bien con tarjeta de crédito en tres cuotas sin intereses. El tope para el reintegro es de $2500 pesos.

Las marcas adheridas son Bensimon, Chelsea, Class Life, Colombia, Desiderata, Devré, Equus, Exit, Grimoldi, Hush Puppies, Koxis, Legacy, Lazaro, Levis, Macowens, Montagne, Open Sport, Parulo, Portsaid, Rever Pass, Scandinavian, Sibyl Vane, Seven Sport, Top Sport, Tucci, Ver Apasionadas, Via Uno, Viamo, Wanama, XL Extra Large, Yagmour, entre otras.

Desayunos. Solo por hoy se podrá obtener un 30% de descuento para compras realizadas con la tarjeta Visa Débito vinculadas a la cuenta sueldo, emitidas por el Banco Provincia los locales del rubro gastronomía (Restaurant, Bares Americanos y Fast Food) en el horario de 8 a 12hs. El tope de reintegro es de $300 pesos y se podrá abonar hasta en tres cuotas sin interés.