Desgarrador relato del papá del trompetista que viajaba con El Pepo: "Vivía para su hija, era bueno de verdad"

Sociedad
Lectura

Todavía en shock y sumergido en el dolor por estas horas, el papá del trompetista fallecido en el accidente protagonizado por El Pepo recordó a su hijo, renovó su pedido de

justicia y apuntó contra el músico.

"Seguro que esto queda en la nada. ¿Vos creés que Pierri va a decir la verdad? Él va a hacer todo para limpiarlo. Pase lo que pase, yo a mi hijo no lo recupero más", dijo Juan Carlos, papá de Nicolás Carabajal, en diálogo con Crónica TV.

x
Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Además, Juan Carlos conmovió a los periodistas al contar detalles de su vida. "Somos una familia humilde y estoy pasando un mal momento. Aparte de perder a mi hijo, me amputaron una pierna, me hago diálisis y perdí la vista. Y también perdí a mi señora hace un año. Te digo la verdad, no tengo a nadie. No tenemos nada. Nadie nos llamó".

Sobre El Pepo, el hombre de 66 años señaló que "no quiero que vaya preso, quiero que pague lo que sea justo".

El padre recordó al trompetista a pura emoción. "Vivía para su hija, iba al almacén y llevaba a su hija. Era bueno de verdad. Era un pan de dios. Era mi vida. Me cuidaba, me llevaba al hospital a hacer los estudios...", completó.

Nicolás Carabajal, que cumplió 30 años en junio, es una de las dos personas que fallecieron en la madrugada del sábado en la ruta 63. Tenía una hija de dos años y un bebé en camino. La otra víctima fatal es Ignacio Abosaleh, que integraba el equipo de Rey Producciones, parte de la productora que acompaña a El Pepo en las giras.

Cargando...