Cientos de drones en la NASA: el impresionante comienzo del recital de Duran Duran en el Centro Espacial Kennedy

Informacion General
Lectura

Duran Duran participó este martes de la serie de espectáculos y actos que celebran el 50° aniversario del lanzamiento de la misión Apolo 11 y la llegada a la Luna. El

grupo británico se presentó en el Centro Espacial John F. Kennedy, en una cita inédita para el rock. Sin embargo, su música no fue lo único que se destacó en la noche de Florida: el comienzo del recital contó con la presencia de cientos de drones que iluminaron de forma especial el cielo.

 

Trescientos drones sobrevolaron el escenario, ubicado en el centro para visitantes en Cabo Cañaveral. Mientras tanto, los integrantes del grupo --característico de los años '80--, un coro y una orquesta terminaban de acomodarse.

Lift off... pic.twitter.com/edz2BTNHj6

— Duran Duran (@duranduran) July 17, 2019
 

Fueron 18 temas en poco más de una hora y media de show, con "New Moon on Monday", "Ordinary World", "Save a Prayer" y "Rio" como favoritos del público. Pero también hubo tiempo para dos covers especiales: "Space Oddity", de David Bowie, y "Walking on the Moon", de The Police.

2... pic.twitter.com/GFEomSnVzU

— Duran Duran (@duranduran) July 17, 2019

A comienzos de julio, Duran Duran sorprendió a los fans con la invitación al recital en el Centro Espacial, de donde partieron Neil Armstrong, Michael Collins y Buzz Aldrin en 1969 en la misión Apolo 11.

Nick & Buzz Aldrin. Fitting photo for today, don't you think? Link in profile for last minute info at tonight's event at the @ExploreSpaceKSC#duranduran#planetearth#NASA#KSC#kennedyspacecenter#RocketGardenpic.twitter.com/QQaP1nQyMP

— Duran Duran (@duranduran) July 16, 2019

Los tickets se vendieron con dos precios: US$ 99 para aquellos que solo quisieran presenciar el show musicla y US$ 300 para quienes quisieran recibir un trato más distinguido, con ubicaciones preferenciales y tragos como coronación para la visita rutinaria al complejo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS