Cómo estará el tiempo el fin de semana: después de la tregua, vuelven las lluvias

Sociedad
Lectura

Luego de dos días de buen tiempo, las lluvias volverán pronto a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, viernes, sábado y domingo estará

nublado y lloverá.

Para el viernes se espera una mañana parcialmente nublada. El resto del día estará nublado y predominarán los vientos del sector norte. Se anticipa una máxima de 14° y una mínima de 10°.

Según el SMN, el sábado estará nublado durante la mañana y, ya por la tarde, habrá algunas lloviznas. Está previsto vientos del sector norte roten al este y que las temperaturas se mantengan entre 14° y 18°.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El domingo, en tanto, se espera que predominen las lluvias aisladas y que los vientos del sector suroeste roten al sur. Se anticipa una máxima de 19° y una mínima de 17°.

Este jueves, en tanto, será el día más agradable. Se espera que no haya precipitaciones y que el cielo se mantenga despejado, con presencia de algunos nubarrones hacia la noche. El clima, tal como prevé el SMN, comenzará a mejorar recién el martes.

En el resto del país, las condiciones del tiempo variarán con el correr de los días. Tal como sucederá en la región, se aguardan algunas lluvias para el sur y centro de Santa Fe para la tarde del sábado, con temperaturas en descenso.

En el resto del país se anticipa un buen clima pero con temperaturas acorde a la época.

JPE

Cargando...