Inesperado frío en diciembre: ¿cuándo llega el calor?

Sociedad
Lectura

La primavera llega a su fin y el verano comienza a asomar. O debería, porque con mínimas de ocho grados fue necesario echar mano nuevamente a los sweaters y las camperas,

al menos durante la mañana.

Las postales en la ciudad de Buenos Aires, el conurbano y buena parte del interior fueron las misma. Caminatas a paso largo y en algunos casos hombros encogidos. Un frío inusual para esta época del año.

Newsletters Clarín
Planeta redes | Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Planeta redes | Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Pero los amantes de las altas temperaturas y aquellos afortunados que tenían planeado disfrutar de una pileta o, por qué no, la costa el fin de semana, podrán hacerlo el sábado y el domingo. Es que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) será un fin de semana a puro sol, con un marcado incremento de la temperatura.

Después de un viernes en el que, una vez más, la mínima será de apenas 8 grados y la máxima prevista no supera los 23, el sábado el sol pegará con más fuerza y por la tarde la temperatura llegará a los 28 grados.

Pronóstico del SMN para el fin de semana,

Pronóstico del SMN para el fin de semana,

Y seguirá subiendo, porque el domingo está previsto una mínima de 17 y máxima de 31. Y habrá más, porque en la vuelta al trabajo, el lunes la temperatura rondará los 33 grados de máxima.

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.