Superfinal Boca-River bajo el agua: el tiempo para el fin de semana

Sociedad
Lectura

Tras una semana con temperaturas primaverales, el fin de semana se cortará la racha. Y la gran pregunta es: ¿cómo estará el tiempo para el partido Boca-River? Horrible.

Aunque este viernes

arrancó con una mínima más bien veranil, a las 7 de la mañana con 23 grados, se espera una máxima de 31 grados y que las condiciones empiecen a cambiar hacia la tarde en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico indica que hacia la noche comenzará a desmejorar el tiempo y se esperan lluvias por la noche. Con el correr de las horas el tiempo irá desmejorando hacia la tarde con probabilidad de chaparrones y tormentas con vientos moderados a leves del sector norte, que rotarán al sector este.

Según el SMN, mañana sábado la primera final de la Copa Libertadores se jugaría bajo una fuerte tormenta, ya que el mal tiempo y las precipitaciones se extenderían hasta el domingo y el lunes.

El pronóstico indica para el sábado una jornada de cielo nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas por la mañana. Por la tarde, seguirán las mismas condiciones con mejoramientos temporarios y una máxima de 26 grados. El domingo se espera un día con cielo parcialmente nublado a nublado y también probabilidad de precipitaciones y una temperatura máxima de 24 grados, dice el SMN. Estas condiciones se mantendrán también el lunes, que seguirá el mal tiempo y las probabilidades de precipitaciones.