Cyber Monday 2018: cuándo es y cómo aprovechar las ofertas "bomba"

Sociedad
Lectura

La costumbre del Cyber Monday ("ciberlunes") llegó a Argentina hace siete años para quedarse. En cada edición, las jornadas con ofertas para comprar online con descuentos crece en empresas participantes

y genera cada vez más interés.

Llega una nueva edición argentina de Cyber Monday.

Llega una nueva edición argentina de Cyber Monday.

Cyber Monday 2018: cuándo es

La costumbre de dedicar un lunes a este tipo de promociones, nacida en Estados Unidos, en Argentina ahora se extiende a tres jornadas. Este año, serán 72 horas de ofertas disponibles entre el lunes 29 y el miércoles 31 de octubre.

​Los rubros participantes serán: Electro y tecnología; Indumentaria y calzado; Viajes y Turismo; Hogar, muebles y deco; Deportes y fitness; Bebés y niños; Cosmética y belleza; Alimentos y bebidas; Automotriz; y Varios.

Las ofertas disponibles en cada rubro pueden consultarse a través de la web https://www.cybermonday.com.ar.

clarin.com Venta por internet Cyber Monday en celulares buenos aires CyberMonday Argentina 2016 consumo mega ofertas maraton de descuentos persona mirando la pagina de internet web por celular

clarin.com Venta por internet Cyber Monday en celulares buenos aires CyberMonday Argentina 2016 consumo mega ofertas maraton de descuentos persona mirando la pagina de internet web por celular

Cómo aprovechar las ofertas "bomba"

Las ofertas "bomba" son una de las novedades que trae este Cyber Monday 2018. Consisten en rebajas extraordinarias que se anunciarán en distintos momentos de estos tres días, de manera sorpresiva y por un tiempo limitado a una hora después de cada anuncio.

Se lanzarán entre 50 y 60 ofertas sorpresa de diferentes empresas en tres momentos del día -mañana, tarde y noche- durante estas 72 horas, y habrá propuestas de todos los rubros participantes. Se espera que, como mínimo, cada uno de los productos ofrecidos dentro de esta modalidad, tengan al menos un 10% adicional sobre el precio anterior.

Para enterarse al instante de cada una de estas ofertas, el sitio de Cyber Monday Argentina ofrece una opción para activar el envío de notificaciones.

En octubre de 2017, el Cyber Monday facturó un total de 5.196 millones de pesos a lo largo de tres días, lo que representó un 66 % más que lo que se facturó en la edición 2016. Los productos más comprados fueron pasajes de avión, seguido por televisores, equipos de aire acondicionado, teléfonos celulares y paquetes turísticos.

El listado de las más de 500 empresas y marcas participantes también puede consultarse en el sitio oficial. Algunas de las ofertas disponibles ya se pueden chequear en la misma web, con la opción de registrarse para recibir avisos por email ni bien se conozcan los precios.



Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.