Denuncia que abusaron de su hija en un jardín de Ingeniero Budge

Sociedad
Lectura

Una madre denunció que su hija de 4 años fue abusada en un jardín de infantes de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

Desde la puerta del

establecimiento, Gisella aseguró que hace dos semanas que su hija llora cada vez que le ponen el guardapolvo y pide "por favor" que no la lleven al jardín, el N° 945.

Según explicó, la nena le dice: "No, mamá, en el jardín hay un monstruo que me tapa la boca y me dice que no llore y que no cuente nada porque tiene una pistola y te va a matar a vos y a papá".

En diálogo con el canal C5N, la madre mostró en cámara la denuncia que presentó ante la Justicia y aseguró que su hija se queja porque tiene dolores. "Mi nena no puede ir sola al baño, le duelen las partes íntimas", explicó. "En todos los dibujos hace las partes íntimas del hombre", agregó.

Según indicó, la denuncia es contra la portera y el portero del establecimiento. "Los llama 'jambo' y 'jamba'", indicó.

Poco después, el hombre señalado por la mujer dialogó con el canal Crónica y desmintió la denuncia.

"Esos apodos no existen dentro del jardín, a mí siempre se me llamó por mi nombre. Me acerco porque soy la única figura masculina en el trabajo, y trabajo en el turno tarde, así que vengo acá a dar la cara", dijo.

Gisella explicó que hasta el momento su hija no fue revisada. "Me dijeron que me iban a llamar para hacerle una Cámara Gesell", dijo. Desde el jardín, aseguró, aún no la contactaron.

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.