Pese al paro nacional, hay taxis que circulan por la Ciudad

Sociedad
Lectura

A pesar del paro nacional que convocado por la CGT, algunos taxis podían observarse esta mañana en circulación por las calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires. Esta situación se replicó ya desde ayer en otras ciudades el país. No obstante, el titular de la Federación de propietarios de taxis, Jorge Celia aseguró que la medida de fuerza "es contundente".

Ante la falta de transporte público, en las calles porteñas se ven transitando principalmente automóviles particulares, sumados a algunos taxistas que decidieron salir a trabajar más allá de la convocatoria de la central obrera.

"En este momento hay un alto acatamiento más allá de que se pueda ver algún taxi en la Ciudad. Estos por lo general en este casos en que los titulares son los que manejan", explicó Celia.

En declaraciones a la radio La 990, el dirigente señaló que el paro de los taxis "no es solo por la situación económica", si no que también que es en contra de "las aplicaciones ilegales" y relativizó las denuncias de agresiones contra los choferes de las mismas. "Yo pongo en duda las agresiones denunciados contra los choferes de Uber. En la ciudad hay cámaras por todos lados y nunca se vio una agresión. Siempre que se denuncia va un famoso o conocido. Yo no les creo nada", sentenció.

Por otro lado, los servicios de remis no adhirieron al paro nacional y funcionan así como los estacionamientos están liberados en Capital.

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.