Manoseó a una mujer en plena calle y a la luz del día: todo quedó en un video

Sociedad
Lectura

Un joven manoseó de una mujer en plena vía pública y todo quedó registrado en un video. Fue en la ciudad chubutense de Puerto Madryn y ahora la policía lo

busca intensamente. El hecho ocurrió en pleno día en la esquina de las calles Estivariz y San Luis de la ciudad del Golfo Nuevo.

En el video se ve claramente como el joven corre detrás de la mujer y cuando se le acerca la toma de la cintura. Después huye en el mismo sentido en el que había llegado. La imagen del abuso fue tomada por una cámara de seguridad existente en ese lugar. Pero también por otras en las que se ve al sujeto huyendo. Con esas imágenes, las autoridades tratan de identificarlo para detenerlo.

La Policía de Chubut fue la que divulgó hoy el video que rápidamente se hizo viral. En él se ve claramente a una persona joven corriendo, deteniendo y forzando a una mujer cuya figura fue pincelada en la filmación para evitar su exposición. Los investigadores buscan identificar al presunto abusador a partir de las imágenes que captaron varias cámaras de seguridad.

El caso se conoció luego de que la víctima, mayor de edad, realizara una denuncia en la Comisaría de la Mujer de la ciudad portuaria. En la última parte del video se ve al hombre caminando tranquilamente por el lugar tras cometer el hecho. Y por precaución se pone una capucha. Pero ya era demasiado tarde: su imagen había sido captada por varias cámaras de seguridad.

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.