Le fracturó el cráneo a un compañero de escuela para robarle el celular

Sociedad
Lectura

Un adolescente de 14 años que cursa 1° año en la Escuela Media Nº15 "Luis F. Leloir" de City Bell terminó internado por una fractura de cráneo tras haber sido golpeado

por otro alumno, más grande, que le robó el celular. Ocurrió este jueves, a la salida de esa escuela pública. El alumno agresor también corrió con un cuchillo a otro chico que había intentado separarlos.

Las autoridades de la institución, ubicada en la esquina de las calles 464 y 19, escucharon los gritos de los alumnos que eran testigos de la escena. "Nos comunicamos inmediatamente con la Jefatura Distrital. Tenemos un equipo encargado para notificar de este tipo de hechos. Ellos aconsejarán cuáles son los pasos a seguir", dijo a Clarín Adriana Vaccarini, directora de la Escuela Media Nº15.

El alumno agresor tiene 17 años y asiste a 4º año. Según publica el diario platense El Día, la familia del chico internado asegura que el otro "comenzó a golpearlo en todo el cuerpo y hasta utilizó una manopla, con la que le dejó una marca en la cabeza, todo para robarle el teléfono celular".

El menor fue internado en el Sanatorio Argentino. “Le pegó tal paliza que le fracturó el cráneo”, contó la mamá. Según la mujer, se trata de un joven que “tiene en vilo a todos sus compañeros” .

Consultados sobre si realizarían la denuncia policial, la familia del agredido se mostró reticente. "Sí, pero sabemos que por ser menor de edad esto no va a pasar de ser una denuncia más”, dijeron. Sobre el accionar de la directora, la madre dijo que “el colegio estuvo presente, pero no puede hacer más que citar a los padres del agresor”.

Noticia en desarrollo.

Cargando...