Meghan Markle confirmó que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Harry

Sociedad
Lectura

Meghan Markle confirmó hoy que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Harry, lo que abrió las especulaciones sobre quién la acompañará al altar
el próximo sábado.

"Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud", expresó Markle en un comunicado difundido por el palacio de Kensington.

En la nota, agregó: "Quisiera agradecer a todos los que han enviado mensajes generosos de apoyo. Por favor, saben cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial con ustedes el sábado".

Thomas Markle, de 73 años, debía llevar a su hija al altar el sábado en la Capilla de San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor.

El padre de Meghan, que vive en México, fue sometido a una intervención quirúrgica para implantarle tres stents en las arterias, según informaron los medios británicos.

Markle se vio envuelto en un escándalo semanas atrás debido a una publicación que denunciaba que había vendido unas fotos con unos "paparazzi", en las que se lo veía probándose su traje para la boda o mostrando imágenes de su hija con el príncipe.

El palacio de Kensington aún no ha informado quién entrará con Meghan a la iglesia, aunque los medios y los expertos reales ya hacen conjeturas que podría ser el príncipe Carlos, mientras que otros aseguran que podría ser su madre, Doria Loyce Ragland, una instructora de yoga que vive en Los Angeles y ayer llegó a Londres para asistir al casamiento de su hija.