Mendoza: choque frontal y tres muertos en la Ruta Nacional 40

Sociedad
Lectura

Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un choque frontal ocurrido en la Ruta Nacional 40, en la localidad de Las Heras. 

Según informó la

Policía, el hecho sucedió en la tarde del martes a la altura del kilómetro 3313, en El Borbollón Norte, a metros de la calle San Ramón, en la provincia de Mendoza

El choque frontal se produjo entre un auto Suzuki Fun, que circulaba por la Ruta 40 con dirección al sur, y un VW Gol que iba en sentido contrario. Los investigadores creen que el conductor del Suzuki intentó ingresar a una calle de tierra, haciendo una maniobra indebida, cuando fue impactado por el Gol sobre la puerta derecha. Ambos vehículos quedaron destruidos, al costado de la arteria.

Los dos ocupantes del Suzuki, identificados como Ramón Quiroga (73 años) y Gloria Guzmán (74), fallecieron en el acto. En tanto, en el Volkswagen viajaban seis personas, de las cuales perdió la vida el conductor, de nombre Guillermo Alberto Oviedo (29). Su acompañante, Lucas Reynoso, está internada en estado grave.

Según publicó Los Andes, Guzmán y Quiroga eran abuelos de la flamante reina del Melón y la Sandía de Lavalle, Rocío Arenas, quien fue elegida en ese festival durante el fin de semana.

Con información de Télam.

JPE​