Su ex novio la golpeó y le desfiguró la cara: "Agradecé que no te pegué un tiro"

Sociedad
Lectura

Una mujer de 25 años fue víctima de la violencia machista. Quien la atacó es su ex novio que la golpeó con saña hasta desfigurarle la cara y amenazó con matar a

sus tres hijos. 

Magalí Lencina mostró las secuelas de la brutalidad en su Facebook, donde recibió el apoyo de miles de internautas.

Según relató la propia Lencina al diario El Día de La Plata, había cortado hacía unos días la relación de cinco meses. "Nos seguimos hablando, nos vimos, pero no resultaba", aseguró Magalí.

Magalí Lencina fue víctima de violencia de género. (Fuente: Facebook)

Magalí Lencina fue víctima de violencia de género. (Fuente: Facebook)

"Había cierta insistencia de él en volver", relató y dijo que, a pesar de sentir eso, en los mensajes que se mandaban "no había violencia", hasta que se desató la locura.

"Yo estaba hablando con un amigo en la puerta de mi casa y se acercó de manera violenta y le pegó a él. Yo quise interceder y me pegó dos trompadas en la cara", contó la víctima.

Según relató, su ex la siguió amedrentando por Whatsapp en las horas posteriores al ataque físico: "Agradece que no te pegué un tiro". Después, subió aún más el tono de la amenaza: "Te voy a matar a tu familia", en referencia a los tres hijos de la joven.

"Me Duele En El Alma Estar Así. Me Duelen Los Ojos, La Cabeza, Mareos!! Necesito Hacerme Una Tomografía Urgente y Te Dan Mil Vueltas Un Asco", escribió en uno de los tantos posteos en la red social.

La joven hizo la denuncia en la comisaría e intervino en el caso la Fiscalía número 8 y el Juzgado de Familia número 3, que expidió una orden de restricción perimetral para el acusado de 200 metros.