Volcó un camión de galletitas en San Luis y una multitud lo saqueó

Sociedad
Lectura

Un camión que transportaba cajas de galletas Bagley volcó en la ruta 8, a la altura de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, y una multitud de vecinos se acercó para

saquearlo.

El episodio ocurrió el lunes por la tarde, precisamente en la circunvalación de las rutas 7 y 8, cuando el chofer estaba saliendo de la fábrica de galletitas y perdió el control.

Según informó El Diario de la República, el rodado se despistó y volcó en momentos en que se registraban vientos fuertes y ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora. El conductor, identificado como Marcelo Fabián Quinteros (48 años) y oriundo de Córdoba, sufrió lesiones en uno de sus brazos y fue rescatado por los bomberos en estado de shock.

Pocos minutos después, mientras el camión continuaba sobre el asfalto, cientos de personas de pueblos aledaños se acercaron y se llevaron todas las cajas de galletitas. El video, que rápidamente se volvió viral, muestra cómo los vecinos abordaron el rodado desde todos los costados y embolsaron la mercadería.

Aunque se hicieron presentes algunos efectivos de la Policía para evitar los saqueos, no pudieron contener a la gran cantidad de gente, que en muchos casos llegaba con bolsos para llevarse la comida.