Murió el chofer de un colectivo al incrustarse dentro de una casa tras chocar con un auto que pasó en rojo

Sociedad
Lectura

​El chofer de un colectivo de la línea 394 falleció este martes luego de chocar contra un Chevrolet Corsa que cruzó el semáforo en rojo y, producto del impacto y posterior rebote, incrustarse dentro de

una casa en la localidad bonaerense de Monte Grande.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana en el cruce de la avenida Boulevard y Rivadavia. Pasadas las 7:30 de la mañana, se informó el fallecimiento del conductor.

Fuentes policiales confirmaron que, tras observar las cámaras de seguridad, se determinó que "el accidente se produjo cuando el colectivo pasaba la bocacalle y el auto cruzó con semáforo en rojo y lo embiste".

"El accidente fue entre un colectivo de la línea 394 que circulaba por Avenida Boulevard desde Monte Grande a Lavallol y un auto marca Chevrolet Corsa que lo hacia por Rivadavia. Producto del choque, el colectivo quedó incrustado contra una vivienda de Avenida Boulevard Buenos Aires 432 y, por el impacto, se destruyó el medidor de gas provocando una gran pérdida, por lo que se evacuó el sector", detallaron las fuentes.

El Chevrolet Corsa que chocó con el colectivo de la línea 394 en Monte Grande.

El Chevrolet Corsa que chocó con el colectivo de la línea 394 en Monte Grande.

"A raíz de las lesiones sufridas el chofer del colectivo falleció", confirmaron desde el Hospital Santamarina de Monte Grande donde había sido trasladado inconsciente luego del accidente. El resto de los heridos presentan lesiones leves, sin riesgo de vida.

En el lugar del hecho trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, Metrogas y Guardia Urbana y se dio intervención a la fiscalía 2 descentralizada Esteban Echeverria del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

JPE