Búsqueda desesperada de una joven desaparecida en Boedo

Sociedad
Lectura

Albertina María Lugones fue vista por última vez el lunes 13 de enero, en el barrio porteño de Boedo. Desde entonces, su familia la busca desesperadamente. La joven, de 25

años, es estudiante en la Universidad Nacional de las Artes y se dedica a la fotografía. 

Desde su cuenta de Instagram (@albertinalbertina) llevan adelante la búsqueda, compartiendo fotos y números de teléfono para quienes puedan aportar datos.

En caso de tener información sobre su paradero, sus familiares pidieron comunicarse al teléfono de Milagros, hermana de Albertina (1137904416).

Albertina vive sola en el barrio porteño de Boedo. El pasado lunes por la noche dejó de atender su celular, y una versión indica que podría haber sido vista el martes por el barrio de Villa Crespo. No hay datos precisos que lo sostengan.

El portal Semanario de Junín, ciudad de la que es oriunda Albertina, informó que la familia hizo la denuncia policial. Además, ya se contactaron con amigos y creen que pudo haberse llevado el celular con ella, aunque piensan que el aparato está apagado.

“Estamos atravesando un momento desesperante. Tiene 25 años, vive sola en Boedo y desde el lunes a la noche no sabemos nada de ella, ya se hizo la denuncia y el papá está en Buenos Aires con la hermana para seguir de cerca”, dijo Paula Colombo, tía de la joven desaparecida.

No sabemos qué hizo antes de desaparecer. Estuvimos con amigos suyos y no se encontró con nadie que nos haya dicho algo”, sumó Colombo. Y señaló: “No hay signos de que haya habido algún ingreso en su departamento, nada fuera de lo normal”.

JPE