El llanto desconsolado de un nene que denunció la agresión de un adulto en un torneo de fútbol

Sociedad
Lectura

Franco es un nene de 11 años que fue víctima de un violento ataque por parte de un adulto en las afueras de una cancha, luego de disputarse un partido en

la tercera jornada del 44º Nacional de Baby Fútbol de la ciudad de San Francisco, Córdoba. Su mamá subió el video a redes sociales para repudiar el hecho.

Según relató el niño, Los Andes, el equipo para el que juega, le ganó a Barrio Jardín por 2 a 1, y al finalizar el encuentro, un adulto lo increpó y lo golpeó con un palo.

“Hola soy Franco, quiero avisar que salí de la cancha y un hincha de Barrio me agredió con un palo y me tiró al piso. Quiero que tomen en cuenta para que hagan algo porque yo no tenía la culpa de ganarle a Barrio, se ve que estaba con bronca, vinieron y me patearon por detrás. Yo no había hecho nada”, relató entre lágrimas el chico.

Su mamá escribió en sus redes sociales: “Es muy triste lo que le ocurrió a mi hijo Franco Collino en el club Los Andes esta noche. Todo era una fiesta hasta que me avisan que alguien agredió con un palo a mi hijo de tan solo 11 años, que no entendía lo que pasaba. Un hincha de barrio mayor de edad quien le pega por la espalda y lo tumba golpeando la cabeza contra el piso".

Y agregó: “Me duele el alma por mi hijo Franco que podría haber sido una tragedia".

También pidió que tomen medidas ya que el nene ama jugar al fútbol. "No le enseñamos violencia a los niños y nosotros como padres debemos acompañarlos”, cerró la mujer.

JPE