Dos personas murieron en la Panamericana en un choque entre un auto y un camión estacionado en la banquina

Sociedad
Lectura

Un impresionante choque se produjo durante la tarde de este miércoles en el kilómetro 69 de la Panamericana, a la altura de Campana, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Ocurrió

cuando un auto se incrustó contra un camión que estaba parado en la banquina. Por el violento accidente murieron las dos personas que viajaban en el vehículo.

El hecho ocurrió poco después de las 19 en el ramal Campana de la autopista, donde un hombre y una mujer que viajaban en un VW Suran, por causas que por el momento se desconocen, chocó contra la parte trasera del semirremolque de un camión que se encontraba estacionado en el sector de banquina externa.

El accidente se produjo en el kilómetro 69 de la Autopista Panamericana.

El accidente se produjo en el kilómetro 69 de la Autopista Panamericana.

Como resultado del impacto, los dos ocupantes del automóvil murieron en el acto. Ahora se deberá investigar a qué velocidad iba el coche y si el camión estaba con balizas mientras se encontraba detenido.

En el lugar trabajaban efectivos policiales, Gendarmería Nacional y bomberos voluntarios. Por el siniestro se generaban demoras, por lo que las autoridades de tránsito solicitaban a los conductores que circulaban por la zona aminorar la velocidad y mantener distancia prudencial entre vehículos.