Corrientes: cayó una ambulancia narco con más de 300 kilos de marihuana

Narcotrafico & Terrorismo
Lectura

Cinco delincuentes fueron detenidos con más de 300 kilos de marihuana escondidos en una ambulancia. El hecho ocurrió el viernes en el puente interprovincial General Belgrano, que conecta a Corrientes y

Chaco.

Según trascendió, efectivos de Gendarmería Nacional lograron interceptar a la falsa ambulancia tras llevar adelante una investigación judicial de seis meses.

 

Al momento de la inspección del vehículo, los funcionarios detectaron que en el interior viajaban los conductores y una enfermera junto a una mujer con su bebé, quienes dijeron estar siendo trasladados a un hospital de Resistencia, la capital chaqueña.

Los gendarmes registraron la ambulancia y encontraron minutos después 369 "ladrillos" de marihuana distribuidos en el entre el techo, los paneles y en el interior de los muebles del vehículo. En total se incautaron 376,7 kilos de marihuana prensada.

La droga estaba escondida en el techo, los paneles y los muebles del vehículo. (Gendarmería Nacional)

La droga estaba escondida en el techo, los paneles y los muebles del vehículo. (Gendarmería Nacional)

Los cuatro ocupantes mayores de edad que viajaban en la ambulancia quedaron detenidos.

Al mismo tiempo se capturó en la calle al principal sospechoso, un médico señalado por los investigadores como líder de la organización. Luego se realizó un allanamiento en su casa donde se secuestró documentación para la causa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...