Durante años roban mil millones de libras de los contribuyentes británicos que fueron derivados a terroristas

Narcotrafico & Terrorismo
Lectura

Una red de estafadores robaron mil millones de libras de los contribuyentes en una cadena de crímenes de 20 años a escala industrial, canalizando decenas de millones a los terroristas, incluyendo a Osama Bin Laden, según la policía y los archivos de inteligencia.


Una investigación realizada por The Sunday Times ha revelado cómo una banda en expansión de asiáticos británicos se infiltró en los departamentos gubernamentales, asociados con Abu Hamza y uno de los bombarderos 7/7, compró Ferraris con placas personalizadas y cosied hasta los políticos, incluyendo a Tony Blair - al mismo tiempo mantener su operaciones de investigadores tan reservado tuvieron que recurrir a atar una cámara a un perro a recoger la inteligencia desde el interior de una de sus fábricas.

Los archivos muestran cuatro investigadores pidieron a los jefes de HMRC para enjuiciar a los jefes del crimen, pero fueron rechazados - y uno reclamaciones se le impidió el intercambio de datos con HMRC MI5 ya que los ingresos quería mantener la confidencialidad de los registros de impuestos de los sospechosos de terrorismo.

 

Los pandilleros han robado miles de millones de libras del dinero de los contribuyentes británicos y han utilizado decenas de millones para financiar el terrorismo, según la policía y los archivos de inteligencia.

Una red de asiáticos británicos con sede en Londres, Buckinghamshire, Birmingham, noroeste de Inglaterra y Escocia montó fraudes de IVA y beneficios contra el tesoro durante dos décadas e hizo más ganancias con el fraude de tarjetas de crédito e hipotecas contra bancos e individuos. El grupo obtuvo un estimado de £ 8bn en dinero público solo.

La pandilla, que tiene vínculos con los 7/7 de los atentados de Londres en los que murieron 52 personas, presuntamente envió el 1% de sus ganancias, o £ 80 millones, a Al Qaeda en Pakistán y Afganistán, donde financió las madrasas, campos de entrenamiento. y otras actividades terroristas, según los archivos filtrados.