Una traición narco terminó con el secuestro de 300 kilos de marihuana y tres detenidos

Narcotrafico & Terrorismo
Lectura

Una traición narco permitió a la Policía encontrar 300 kilos de marihuana en Pilar y detener a tres personas, entre ellos el presunto líder de la banda.

El que "cantó" las

coordenadas de dónde se guardaba la droga y a quiénes pertenecía fue un ex miembro de la organización que denunció a sus ex cómplices, según informaron fuentes policiales.

La banda escondía 300 kilos de marihuana.

La banda escondía 300 kilos de marihuana.

Todo fue en venganza por una pelea por "diferencias" de la plata que le correspondía a cada uno por vender la droga.

Con los datos aportados por el "arrepentido", entre ellos los horarios que se movía la banda, la DDI Moreno - General Rodríguez de la Policía Bonaerense realizó una serie de allanamientos que fueron ordenados por el juez federal de Campana Adrián González Charvay en la localidad de Manuel Alberti (Pilar).

Doble crimen de Unicenter: condenaron a perpetua a dos barras de Boca y los otros tres acusados fueron absueltos
Mirá también

Doble crimen de Unicenter: condenaron a perpetua a dos barras de Boca y los otros tres acusados fueron absueltos

Tal como había dicho el "buchón", la droga apareció en una casa ubicada en San Pedro y Salta. Tenían la marihuana oculta en baldes y autos que estaban semi desarmados.

En ese lugar, la Policía detuvo a una mujer y dos hombres, dos de ellos de nacionalidad paraguaya, incautó celulares, una Toyota Hilux y un Mazda 626 destartalado. Los tres iban a ser indagados en las próximas horas acusados de "infracción a la Ley 23.737”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.