Lo echaron de un boliche, se fue a los tiros y lo atraparon tras una persecución a toda velocidad

Policiales
Lectura

Visiblemente enojado porque lo echaron de un boliche junto a su pareja, un hombre de nacionalidad chilena se paró en la puerta del lugar y antes de subirse a su auto

sacó un arma y disparó.

Las cámaras de seguridad registraron toda la situación y la policía emprendió una intensa persecución con la que finalmente atrapó al hombre y a su pareja.

Todo sucedió el sábado pasado, a la madrugada, en un local bailable ubicado en Tribulato, entre Vicente López y Rosetti, en el partido bonaerense de San Miguel.

El personal del Centro de Operaciones Municipal (COM) recibió una denuncia a través de “Ojos en Alerta” y dispuso la movilización de efectivos policiales para atrapar al hombre armado. 

Luego de disparar, el hombre se subió a su auto, un Fiat Blanco, y trató de alejarse del lugar, pero un móvil de la policía comenzó a seguirlo. Y cuando advirtió la situación, en vez de detenerse, quiso escapar a toda velocidad.

El hombre quedó detenido junto a su pareja.

El hombre quedó detenido junto a su pareja.

Según se informó desde esa comunica, el hombre intentó evadir los móviles, pero a las cinco cuadras perdió el control de su auto y chocó contra el portón de una vivienda y una columna de alumbrado público, en las calles Malnatti y Argüero.

Fuentes policiales indicaron que, ante la presencia de un testigo, se procedió a requisar el vehículo y se secuestró una pistola marca Taurus calibre 9mm, con tres cargadores y 13 municiones intactas.

La pareja quedó detenida en la Comisaría 1era de San Miguel y a disposición de la Fiscalía N° 23, bajo la caratula “Portación ilegal de arma de guerra”.

Ojos en Alerta cuenta con más de 30 mil vecinos inscriptos en San Miguel, que se comunican directamente con el COM para prevenir delitos o alertar accidentes. Es un sistema que utiliza recursos como fotos, videos, mensajes de texto, audios y ubicación, convirtiendo al celular en un verdadero botón antipánico.

Lo echaron de un boliche y se fue a los tiros, en San Miguel.

Lo echaron de un boliche y se fue a los tiros, en San Miguel.