Mataron de un balazo en la cabeza a un "trapito" en Rosario

Policiales
Lectura

Un cuidacoche de 29 años fue asesinado en la zona de la Terminal de Ómnibus de Rosario de un balazo en la cabeza por otro individuo que se movilizaba en una

moto y escapó, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad local.

El hecho se registró alrededor de las 22.30 del miércoles en la esquina de bulevar Avellaneda y avenida Santa Fe, cerca de la Terminal de Ómnibus de Rosario, ubicada en la zona oeste de esa ciudad, consignaron los informantes.

Según la investigación, la víctima, identificada como Jorge Ramón Reynoso, que trabajaba de cuidacoches en esa zona, había discutido por razones que son investigados con un hombre que se movilizaba en una motocicleta 110cc.

Tras ese altercado, el atacante se habría ido del lugar pero regresó minutos más tarde y, sin mediar palabra, ejecutó de un balazo en la cabeza a Reynoso, quién cayó muerto en el lugar.

El cadáver del cuidacoche, conocido en la zona con el apodo de "El tucumano" y que contaba con numerosos antecedentes penales por robo calificado, resistencia a la autoridad y desobediencia a mandato judicial, fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad II de la policía de Rosario para la autopsia de rigor.

La investigación quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad que están ubicadas en la esquina de la escena del crimen y que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al agresor, quien actuó cubierto con el casco de motociclista.

Con información de Télam.

JPE​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...