Video: el momento en que un patrullero a toda velocidad arrolla a una moto y mata a una chica de 19 años

Policiales
Lectura

Un patrullero de la Policía de la Ciudad atropelló el domingo a una moto en Villa Crespo y mató a una chica de 19 años, en tanto que su pareja debió

ser internado con politraumatismos. En las últimas horas se conoció el video del dramático momento en que el móvil cruza a toda velocidad y con el semáforo en rojo. 

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver cómo el patrullero circula por la calle Serrano y embiste a la moto en el cruce con Camargo, en una esquina que cuenta con semáforo.

Tanto Sandra Daiana Constante como su novio Ariel, que llevaban casco, quedaron tendidos en el asfalto producto del impacto. El joven intentó levantarse y se tomaba la espalda, pero Sandra golpeó contra la pared de una vivienda y debió ser socorrida primero por los vecinos de la zona y luego por el SAME. Fue trasladada al hospital Pirovano, donde murió esa misma noche.

Según fuentes consultadas, la agente que manejaba el móvil, Silvina Beñacar, fue detenida y este martes prestará declaración ante el juez Litzvak, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 56, que lleva el caso.

"La Policía de la Ciudad tiene a todos sus vehículos geoposicionados, lo que permite saber el recorrido exacto de cada uno de los móviles. Toda esa información ya fue entregada a la Justicia", indicaron desde la fuerza porteña.

Sandra Daiana Constante tenía 19 años. Iba en moto con su novio por Villa Crespo cuando los atropelló un patrullero. (Facebook)

Sandra Daiana Constante tenía 19 años. Iba en moto con su novio por Villa Crespo cuando los atropelló un patrullero. (Facebook)

Fuentes policiales habían informado que el patrullero trasladaba a dos detenidos a la Alcaidía de la Comuna 15 B. Los habían arrestado minutos antes en el cruce de Cucha Cucha y Juan B. Justo.

El lunes, los amigos y familiares de la pareja cortaron la esquina de Corrientes y Scalabrini Ortiz para visibilizar lo ocurrido y pedir Justicia. "Si alguien vio algo del accidente de Serrano y Camargo de ayer, necesito que por favor se comunique. Sandra falleció porque un patrullero la atropelló. Necesitamos testigos", tuiteó Mailén Barcia, amiga de la víctima.

Un vecino filmó la escena desde su casa.

Un vecino filmó la escena desde su casa.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 6, a cargo del Dr. Espada.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...