Matan a golpes a un jubilado en un intento de robo: entraron de noche a su casa por una ventana

Policiales
Lectura

Para los delincuentes que en la noche del jueves irrumpieron en la casa de una pareja de ancianos en San José del Rincón, Santa Fe, el objetivo era hacerse de efectivo.

Y para obtenerlo, estuvieron dispuestos a descargar toda su brutalidad contra los dueños de casa, al punto de terminar asesinando a golpes al hombre de 77 años.

La mujer, por su parte, debió ser hospitalizada, al tiempo que los ladrones terminaron escapando sin llevarse nada. Habían entrado por una ventana, cerca de las 22.40 del miércoles, cuando la pareja ya se encontraba descansando en su casa de Las Torcacitas al 2700, en el barrio Villa California. 

La irrupción de los asaltantes puso en alarma a los esposos, que se levantaron para ver qué sucedía y se encontraron con los extraños dentro de su domicilio. De inmediato fueron increpados para que entregaran dinero en efectivo, y luego comenzaron los golpes, de los que el hombre se llevó la peor parte.

Cuando la policía arribó al lugar, la víctima, identificada como Miguel Ángel Frutos, ya había fallecido. En tanto su esposa, Gloria Viola de Frutos, fue trasladada de inmediato al hospital local, en pleno estado de shock.

El fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, ya ordenó un peritaje en la vivienda, mientras se intenta dar con los responsables del salvaje asesinato.

JPE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...