Video: atropellaron a un policía cuando fue a identificar a un conductor que tenía la música alta

Policiales
Lectura

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue atropellado en el barrio porteño de Flores por el conductor de un vehículo al que trató de identificar porque estaba con la

música muy alta y aceleraba en forma constante.

Fuentes de la fuerza informaron que el hecho ocurrió el lunes alrededor de las 7, cuando el efectivo estaba custodiando la zona de avenida Rivadavia y Marti, donde hay varios boliches bailables.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y qué pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y qué pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Al escuchar que desde una camioneta Citroen Berlingo blanca sonaba música a volumen muy alto y aceleraba sin parar, se aproximó para tratar de identificar al conductor. Según los voceros, en ese momento el joven arrancó de manera imprevista el vehículo y embistió al oficial, quien cayó al piso.

La imagen quedó registrada en un video que luego fue compartido en las redes sociales. Allí se ve el  instante exacto en que la conductor acelera su camioneta y atropella con intención al oficial.

Minutos después, un móvil informó que observó ingresar en un garage ubicado en Pedernera al 500 a una camioneta de iguales características a la informada. Instantes después, salió del lugar un hombre vestido con ropas oscuras que ascendió a un taxi y se retiró, por lo que no pudo ser detenido.

Mientras tanto, el oficial atropellado fue trasladado al Hospital Piñero con "traumatismo de miembro inferior izquierdo y escoriaciones varias". La causa fue caratulada como "lesiones y desobediencia" y quedó a cargo de la Fiscalía Contravencional 26, a cargo de Luis Arnaudo.

Fuente: Télam

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...