Interceptaron a un empresario en plena autopista y le robaron alrededor de 1 millón de pesos

Policiales
Lectura

Tres delincuentes sorprendieron este martes a un empresario cuando circulaba con su vehículo sobre la autopista Rosario-Córdoba, lo obligaron a detenerse y le robaron una mochila y varias bolsas con alrededor de 1

millón de pesos.

El hecho se produjo cerca del mediodía, cuando la víctima identificada como Pablo F. (47) se retiró del country Kentucky a bordo de su vehículo Mercedes Benz. Y luego, tomó la autovía en sentido a Rosario hasta que fue interceptado poco antes de llegar al puente Miguel Galindo.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y qué pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y qué pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Según relató en su denuncia, dos delincuentes armados que circulaban en una camioneta Renault Kangoo comenzaron a amenazarlo para que se detenga. Finalmente, el empresario decidió frenar al costado de la autopista y fue en ese momento que sintió una fuerte explosión.

Fueron segundos de desconcierto para reconocer el origen de estruendo hasta que observó que un tercer delincuente, que circulaba en moto, le había roto la ventana del lado del acompañante para tomar la mochila y los bolsos precintados con el dinero.

Quedate quieto o te mato, dame el fierro que tenés guardado”, le gritó el ladrón que circulaba en una moto de alta cilindrada, según reconstruyó el sitio Rosario3.

También le robaron el teléfono celular y la llave de encendido del auto. Luego, los delincuentes del utilitario y el de la moto escaparon con el botín rumbo a Rosario.

Los voceros señalaron que se trató de un robo "cantado" por los detalles de los movimientos de la víctima (quien aparentemente se dedicaba al cobro de impuestos) que conocían los delincuentes.

Las fuentes agregaron que los ladrones también se llevaron un juego de llaves y el teléfono celular del empresario, quien resultó ileso.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...