Detuvieron a los vecinos de la nena que estuvo seis días desaparecida en Punta Indio

Policiales
Lectura

(El nombre de la nena no se informa para preservar su intimidad).

Una pareja de vecinos de la nena desaparecida en Punta Indio quedó detenida por "sustracción de menor agravada", confirmaron a

Clarín fuentes judiciales y policiales.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y qué pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y qué pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Se trata Verónica Agüero y Eric Emanuel Rivarola, quienes viven a unos 50 metros de la vivienda que la nena ocupaba con su madre Magdalena.

De acuerdo con lo que trascendió en la investigación, Agüero y Rivarola, que ya estaban apuntados por el fiscal Juan Menucci por presuntas contradicciones en las primeras testimoniales, se habrían "quebrado" y habrían admitido que fueron ellos quienes llevaron a la chiquita hasta una casa abandonada a 6 kilómetros del balneario El Pericón, de la localidad de Punta Indio.

La víctima apareció este martes por la mañana en el patio de la casa que ocupan Agüero y Rivarola. Ellos fueron quienes se presentaron en el destacamento policial para informar el hallazgo.

Pero hubo varias inconsistencias en sus relatos y también el aporte de otras pruebas que indicaban que la pareja de vecinos mentía.

El fiscal Menucci pidió la detención al juez de Garantías y les comunicó del inicio de un proceso por presunta "privación ilegítima de la libertad". Quedaron alojados por el momento en la seccional de Verónica, localidad cabecera del partido de Punta Indio.

Noticia en desarrollo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...