El video del momento en el que Navila Garay y su presunto asesino viajaban en moto rumbo a la quinta

Policiales
Lectura

El femicidio de Navila Garay mantienen conmocionada a la localidad bonaerense de Chascomús. Y en las últimas horas apareció un video en el que se ve a la adolescente de

15 años junto al presunto asesino en moto, rumbo a la quinta donde finalmente fue asesinada.

Las imágenes, registradas por las cámaras de seguridad del municipio, muestran a Navila junto aNéstor “Lito” Garay (56), el único detenido por el crimen, transitando por las calles de Chascomús.

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes
Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La primera imagen fue registrada por una cámara ubicada en Perón y Dolores, donde se ve el paso de la moto roja del acusado en dirección de norte a sur en dirección hacia la avenida Costanera.

Una segunda pasada fue registrada por rotonda de avenida Costanera y Artigas, de oeste a este, donde se ve a dos personas a bordo de la moto que se dirige hacia el Barrio Parque.

En tanto, una tercera imagen toma el paso del rodado por la avenida Costanera y la calle Chávez y su ingreso a ese barrio a las 18.27 del martes 10 de septiembre, cuando Navila desapareció.

Los investigadores procuran analizar con detenimiento los rostros de los ocupantes de la moto de color rojo, que presumen que son el acusado y la adolescente.

Navila (15) estaba desaparecida desde el 10 de septiembre y su cuerpo fue encontrado el pasado domingo en una casaquinta situada en Mercedes 707 de Chascomús, donde Garay trabajaba como jardinero.

Las imágenes habían sido aportadas a la investigación por el propio municipio.

Para la fiscal Daniela Bertoletti, esa quinta fue la escena del crimen. En la autopsia se estableció que Navila murió por "hemorragia cerebral masiva causada por la fractura múltiple de cráneo".

Recibió 17 golpes con un elemento contundente. En el cuarto de herramientas, justo al lado del lugar del hallazgo del cuerpo, secuestraron una maza.

JPE - GL

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...