Dejó a su novia en la casa y lo asesinaron a balazos: investigan si quisieron robarle el auto

Policiales
Lectura

Un joven fue asesinado de cuatro balazos por dos motochorros que intentaron robarle el auto en la puerta de la casa de su novia, en la localidad bonaerense de Monte Grande.

El hecho ocurrió el viernes por la noche, poco después de las 22, frente a una casa de la calle Juan de Garay al 200, del partido de Esteban Echeverría.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Según trascendió, el joven había ido a dejar a su novia y a la salida se encontró con los ladrones que le exigieron la entrega de su Renault Clio, pero se resistió intentando defenderse con un cricket que llevaba en el vehículo.

Los delincuentes hicieron unos 100 metros en la moto, pero regresaron, el que iba atrás sacó un arma y le disparó cuatro veces a quemarropa.

La policía científica realizó trabajos de peritaje durante la madruga y tomaron testimonios a vecinos.

Uno de ellos le contó a la Policía que la víctima se subió al auto para seguir a sus agresores, pero se desvaneció a los pocos minutos sin lograr poner en marcha su auto. Por la tardanza de la ambulancia, un vecino subió a la víctima a su auto para llevarlo al hospital de Monte Grande, pero el joven terminó falleciendo en el camino.

La investigación se encuentra a cargo de la DDI de Monte Grande, ordenada por la fiscalía de turno de Quilmes.

Fuente: Télam

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS