Asesinaron a balazos al hijo de un ex futbolista cordobés

Policiales
Lectura

Iván Heredia (30), hijo del ex futbolista Víctor Heredia (61), fue asesinado a balazos este sábado en el barrio Parque Las Rosas, en Córdoba.

El ataque ocurrió alrededor de las 23.30,

cuando Ivan y un primo iban caminando y desde un Peugeot 308 comenzaron a dispararles. El hijo del ex futbolista recibió un disparo en el abdomen y murió en la madrugada en el hospital Misericordia, según informó La Voz del Interior.

Víctor Hugo Heredia (61) jugó en Instituto, Talleres y Belgrano, entre otros clubes.

Víctor Hugo Heredia (61) jugó en Instituto, Talleres y Belgrano, entre otros clubes.

Su primo, en tanto, recibió un tiro en el tobillo derecho y también fue internado en el mismo hospital, donde este lunes se recuperaba.

Para la Policía, el ataque no habría estado relacionado a un intento de robo, por lo que se investigaban otras hipótesis, según consignó La Voz.

Las sospechas apuntan a un joven de 25 años, que desde hace varios días lo habría estado vigilando frente a su casa.

"Este chico estuvo parado al frente de mi casa el viernes a la noche. Desde hace como dos meses que viene haciendo esto, y siempre andaba empastillado. Tiraba palos y cosas. Iván lo esquivaba", contó la esposa de Heredia a Cadena 3."Andaba rondando desde el viernes. Iba y venía. Y el sábado se para al frente de casa, Iván se cruza y este chico estaciona el auto y empieza a disparar, contra él y el primo", agregó.

"Yo le gritaba que no tirara y siento 10 disparos", apuntó.

Víctor Heredia es un conocido ex futbolista cordobés que jugó en Instituto entre 1980 y 1983; en Talleres, de 1985 a 1989; en Cristal Caldas de Colombia; en Gimnasia y Esgrima de La Plata en la temporada 1989-90; en Belgrano (1991-92 y logró ascender); entre otros.

Por Twitter, los clubes Belgrano, Talleres e Instituto brindaron sus condolencias a la familia.

⚫ El Club Atlético #Belgrano acompaña en el dolor a Víctor Heredia, entrenador de Juveniles de Talleres, y a su familia, lamentando el fallecimiento de su hijo Iván. QEPD.

— Belgrano (@Belgrano) 23 de septiembre de 2018

Instituto acompaña en el dolor a Víctor Heredia y a su familia lamentando el fallecimiento de su hijo Ivan. QEPD.

— Instituto ACC (@InstitutoACC) 23 de septiembre de 2018

Acompañamos a Víctor Heredia y toda su familia tras la triste noticia del fallecimiento de su hijo Iván. Nos unimos en una oración.

— Talleres (@CATalleresdecba) 23 de septiembre de 2018
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.