Dos detenidos por robar 200 mil pesos del camión de caudales que chocó en San Miguel

Policiales
Lectura

Son hermanos y aprovecharon el impacto del tren sobre el blindado para escapar con dos bolsos repletos de dinero. Fueron hallados gracias a las cámaras de seguridad.

 

Dos hermanos fueron detenidos en las últimas horas, luego de haberse robado bolsos con 200 mil pesos del camión de caudales que fue embestido el martes pasado por un tren, en la localidad bonaerense de San Miguel.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, uno de los individuos se lleva un bolso que trasladaba el blindado de la empresa MACO, la cual opera en Capital Federal, primer y segundo cordón de Conurbano bonaerense y de Mar del Plata.

Acto seguido, el hombre escapa por una galería de comercio que está en inmediaciones del paso a nivel de la calle Balbín, donde ocurrió el accidente.

Los sospechosos fueron identificados como Juan Domingo y Néstor Manuel Benítez, quienes tenían en su poder dos bolsas con más 100 mil pesos cada una, según informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense al sitio TN.com.ar. 

Bajo una investigación a cargo de la fiscal Lorena Karpovich de la UFI 21 de Malvinas Argentinas, la policía allanó el domicilio de Juan Domingo Benítez, en el distrito de José C. Paz, luego de seguir a un Peugeot Boxer, con el cual habían escapado.

El detenido tenía la plata guardada en el baño de la casa, ubicada en la calle Maestro Ferreyra al 5200.

Parte del dinero recuperado.

Parte del dinero recuperado.

La causa fue caratulada como “hurto calamitoso” y posee una pena que va de 1 a 6 años de prisión.

 

fuente clarín

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS