Chocó y mató a tres personas: creen que manejaba borracho

Policiales
Lectura

Un hombre de 41 años atropelló y mató a tres personas en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. El brutal accidente ocurrió cuando el conductor chocó contra una moto en la

que viajaban dos personas, que a su vez, impactó contra un peatón. Según la Policía, tenía aliento a alcohol y se le extrajo sangre para corrobarlo en un análisis.

El hecho se produjo en la intersección de la avenida Mitre y la calle Ortiz, en esa localidad del sur de la provincia de Buenos Aires donde, de acuerdo al relato de los testigos, el conductor de un Chevrolet Corsa blanco manejaba borracho. 

Según se puede escuchar y ver en el video publicado en redes sociales, los vecinos son quienes con cartones debieron tapar los cuerpos de las tres víctimas fatales. Al mismo tiempo se ve al presunto conductor del vehículo que, sin remera, intenta levantarse. Aunque un oficial lo frena y lo vuelve a sentar en la vereda.

#URGENTE#Sarandí. Borracho al volante atropelló y mató a 3 personas. Ocurrió en Avenida Mitre y Ortiz. Vecinos casi lo linchan. pic.twitter.com/97QdsWb8RK

— Alerta Provincia (@AlertaProvincia) December 10, 2019

Fuentes de la investigación contaron que el hombre en cuestión fue identificado como Ariel Pérez, de 41 años, quien manejaba un Chevrolet Corsa Clasicc, que atropelló a una moto -sin patente- en la que viajaban un hombre y una mujer que, a su vez, impactaron contra un peatón de 22 años. Como consecuencia las tres personas fallecieron en el lugar.

Ahora los investigadores trabajan con las cámaras de Monitoreo Municipal y la búsqueda de testigos con el fin de establecer qué fue lo que provocó el desastre. En tanto el conductor del auto quedó detenido.