Ernestina Pais chocó un auto estacionado y admitió "estoy borracha"

Informacion General
Lectura

La conductora Ernestina Pais fue protagonista de un choque con su camioneta en la localidad bonaerense de Olivos, en el partido de Vicente López. 

El hecho ocurrió a las 3:30 de este viernes, en la intersección de la avenida del Libertador y la calle Espora, y fue captado por los registros de cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, que dieron aviso del accidente a la Policía bonaerense y al Comando de Patrulla Municipal.

 

Luego de impactar contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado, Pais, de 47 años, se bajó de su auto y se fue caminando. Fuentes policiales indicaron que los efectivos le pidieron que se detenga, pero que ella siguió caminando hasta llegar a las calles San Lorenzo y Espora.

El auto de Ernestina Pais sufrió serios daños en su parte frontal.

El auto de Ernestina impacto contra otro vehículo estacionado.

Los agentes policiales intentaron hacerle la prueba de alcoholemia y ella se negó, hecho que fue informado al Tribunal de faltas. "Ernestina Pais refiere encontrarse en estado de ebriedad y haber colisionado accidentalmente", señala el parte oficial.

El auto de Ernestina impacto contra otro vehículo estacionado.

Se labró el acta de infracción de tránsito y los agentes procedieron a incautar la camioneta Chevrolet Tracker que manejaba Pais.

JPE

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...