Triple crimen de General Rodríguez: 15 nuevos detenidos y 11 allanamientos a más de diez años del caso

Informacion General
Lectura

Los procedimientos fueron ordenados en absoluto secreto a la Policía de la Ciudad por la jueza Servini. Hay un empresario y aduaneros entre los detenidos

Casi once años, el triple crimen de General Rodríguez se reactiva con nuevos allanamientos y detenciones. Casi once años después de la ejecución en una zanja de General Rodríguez de los empresarios farmacéuticos Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Vina bajo la sombra del tráfico de efedrina, por el cual fueron condenados los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, con Ibar Pérez Corradi señalado como histórico instigador del crimen, la jueza María Romilda Servini ordenó una nueva redada a la Policía de la Ciudad que según fuentes cercanas al caso terminó con 15 detenciones y once allanamientos.

La redada, según fuentes del caso, fue organizada "desde hace meses" en el más estricto secreto. Entre los detenidos habría funcionarios de Aduana y Cristian Heredia, vinculado a Leopoldo Bina, que trabajaba en el gimnasio frecuentado por la víctima. Por otra parte, se habría encontrado también un depósito de efedrina.

NOTICIA EN DESARROLLO