"El Gitano" declaró que su primo baleó "de la nada" a Yadón y Olivares

Informacion General
Lectura
Juan Jesús "El Gitano" Fernández, detenido por su presunta participación en el ataque del que resultaron víctimas el diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, aseguró que quien les disparó

a ambos desde el auto fue su primo, Juan José Navarro Cádiz, que lo hizo "de la nada" y que él no conocía a las víctimas, revelaron a Télam fuentes judiciales. El sospechoso y otro hombre con el que fue detenido ayer en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay fueron trasladados a la Capital Federal en el marco de la investigación por el ataque.

Los imputados fueron llevados primero anoche la División Homicidios de la Policía Federal (PFA), en Chacabuco al 500, donde fueron sometidos a trámites de rigor, y luego a la alcaldía del Palacio de Tribunales, ubicada en Talacahuano 550, donde pasaron la noche.

 

Fernández es indagado por el juez de instrucción Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades, quienes están convencidos de que es el hombre que manejaba el Volkswagen Vento gris desde el cual se efectuaron los disparos contra las víctimas.

En tanto, también debe ser interrogado su acompañante, identificado como Miguel Navarro Fernández (55), español, quien a su vez es el padre del presunto autor de los disparos, Juan José Navarro Cádiz (25).


Navarro Cádiz fue arrestado en la ciudad uruguaya de Paysandú cuando iba en un remís junto a su madre, María Rosa Cádiz Vargas, quien también fue demorada.