Motochorros entraron haciendo "willy" al Hospital Posadas y escaparon a los tiros

Inseguridad
Lectura

Asaltaron a un médico en un playón de estacionamiento. La Policía salió a cortarles el paso pero los tres delincuentes igual huyeron.

 

 

Tres motochorros entraron al estacionamiento del Hospital Posadas, le robaron a un médico y escaparon a los tiros. El asalto quedó registrado en un video donde se ve cómo uno de ellos ingresó a alta velocidad al playón haciendo “willy”, en una actitud intimidatoria.

Ocurrió ayer por la tarde y eligieron un sector del enorme predio en que había poco movimiento. Dos delincuentes que iban en la misma moto abordaron a un médico que caminaba solo y en pocos segundos le sacaron distintas pertenencias. Mientras tanto, el tercer motochorro los cubría dando vueltas a pocos metros.


Los dos motochorros que iban juntos escaparon por otro sector. El restante chocó contra una pared al intentar esquivar a los agentes, dejó su moto tirada y huyó corriendo.Cuando iniciaban su escape realizaron un disparo que no provocó heridos y dos policías, alertados por el personal que monitorea las cámaras de seguridad, salieron a cortarles el paso en la entrada.

Motochorros entraron haciendo "willy" al Hospital Posadas y escaparon a los tiros

La moto que abandonó uno de los delincuentes tras chocar contra una pared.

“Uno escapó para el lado del barrio Carlos Gardel y los otros hacia Pedriel. Todo ocurrió en el playón de estacionamiento de Pediatría. Los ladrones efectuaron un disparo con una 9 milímetros y afortunadamente no hubo heridos. La Policía secuestró un arma falsa, réplica de un revólver, y una moto de 110 centímetros cúbicos abandonada por los delincuentes”, le confirmaron a Clarín fuentes del Hospital Posadas, que queda en El Palomar y es el centro sanitario público más importante del Oeste del Conurbano.

 

Ante numerosos hechos de inseguridad y reclamos tanto de médicos como de pacientes, en los últimos años reforzaron la vigilancia en el hospital. Pusieron cámaras en distintos sectores y hay custodia de la Policía Federal. De hecho, dos agentes de esa fuerza fueron los que intentaron frenar a los motochorros. Sin embargo, los delitos siguen.

Motochorros entraron haciendo "willy" al Hospital Posadas y escaparon a los tiros

El revólver de juguete que los motochorros dejaron tirado en su huida.

El Posadas, que recibe a miles de pacientes por día, se encuentra en una zona caliente al costado del Acceso Oeste y a metros de la peligrosa Villa Carlos Gardel.

fuente clarin

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS