El extraño desempeño del testaferro de Scioli: Ricardo Miller es empleado y empleador de sus empresas

Corrupcion
Lectura

Ricardo Estanislao Miller, es uno de los testaferros de Daniel Scioli, un hombre que se gana la vida como empleado y empleador de sus propias empresas, de las cuales tiene una deuda importante con la AFIP y el estado provincial.

 

 

El muchacho se mueve en automotores viejos, los cuales están a su nombre. Se trata de dos camiones Bedford modelo 1971, pero en cuanto a las sociedades que posee, ahí si tiene un BMW 2016 y un Mercedes Benz 2013. La hizo bien.

El “mano derecha” de Scioli, cuenta con 8 empresas. Dentro de esas sociedades él está como empleado de donde es director y socio mayoritario. O sea, el tipo aparece de los dos lados. En términos futbolísticos, tira el centro y va a cabecear.

 

En términos personales, Miller tiene entre consumo de tarjetas de crédito y de préstamos un monto de 255 mil pesos mensuales. De consumo de tarjetas tiene 146 mil pesos. Y otros 100 mil más de los préstamos que todos los meses tienen que pagar.

Lo sorpresivo de todo esto, es que este muchacho tiene como sueldo en blanco dos sumas importantes, pero que no le alcanzarían para llevar la vida que tiene y demás gustos. Cuenta con 17 mil pesos en una sociedad y 102 en la otra. Descontando ganancias y otros números, la suma se achica.

En la continuidad de las deudas del personaje oscuro, también cuenta con una morosidad con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, con quien tiene una deuda categoría 1, le debe aproximadamente 4500 pesos.

En esta primera entrega de NOVA, desnudamos a modo de presentación las turbias maniobras comerciales de Ricardo Miller, el hombre cercano al ex gobernador bonaerense, con quien mantiene negocios desde hace años.

fuente agencianova

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS