Muerte de Jait en Xanadu: El curioso dueño del local no podría justificar como lo adquirió

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

Guillermo Gonzalo Rigoni adquirió Xanadu, donde falleció Natasha Jit trágicamente, hace dos años, pero según la AFIP tiene ingresos de entre 13.000 y 20 pesos y cobra una asignación familiar. Por Dario Rosatti- Especial para Total News- TNA-


Hasta e 2008 era empleado de Plásticos RP SRL de la provincia de Córdoba.
Hace cinco años “creo” la empresa Conoplas SRL la cual tiene como principal cliente Vialidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires, además participa de otra sociedad con familiares y amigos que explota una inmobiliaria, Gonzafer SRL.

La imagen puede contener: texto

Resultado de imagen para GUILLERMO RIGONI ASIGNACION FAMILIAR

Lo curioso es que su actividad más promocionada por el mismo, es el deporte vinculado a las competencias en moto, utilizando una muy costoso de más de 30.000 dólares.
Resulta muy extraño, que un salón de fiestas de la categoría de Xanadu, estuviera cerrado el día de la muerte de Jait, dado que estos lugares otorgan fechas de disponibilidad, en algunos casos, con meses de anticipación.

Fuentes consultadas por Total News, aseguran que Rigoni seria testaferro en el emprendimiento Xanadu. En este caso. Cabe preguntarse quién está detrás de Xanadu?

Cargando...