Señor Director de Total News. De mi mejor considseración.Boudou y Trebino.

Opinion
Lectura

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en relación al funcionamiento del sistema judicial federal penal argentino; al respecto Amado Boudou, ex Vice Presidente de la Nación, con condena -aun no firme- a mas de cinco años de prisión por delitos ofensores de la administración pública, se fue a la calle vía excarcelatoria. 

 

 

2. Por el contrario el señor Rodolfo Enrique Trebino, ciudadano de a pie, simple comisionista, y a quien por supuesto nadie conoce públicamente , sigue siendo víctima desde hace casi dos años a la fecha, de una virtual condena anticipada en el marco de una supuesta maniobra elusiva del control aduanero. El caso tramita parsimoniosamente ante el fuero Penal Económico.

 

3. En efecto, el mismo desconocido señor Trebino está siendo objeto de una arbitraria prisión preventiva desde hace casi dos años a la fecha sin siquiera haberse llevado a cabo el correspondiente juicio oral. 

 

4. A no dudarlo lo que queda de remanente de República Argentina exhibe como mejor paisaje un sistema judicial federal penal decididamente horripilante, inequitativo y por cierto pestilente.

5. Y para cerrar esta humilde reflexión debo decir que el hecho de que la medusa haya logrado sobrevivir mas de seiscientos cincuenta millones de años pese a no contar con un cerebro en funcionamiento debería ser motivo de estímulo y al mismo tiempo darle muchas esperanzas a muchas personas.

 

6. Saludo al señor Director muy atte.

 

Guillermo J. Tiscornia.

Ex juez en lo Penal Económico

DNI 11.371.779

guilletisco@hotmail.com

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...