Diputada Carrio, y los zares del juego: Cristóbal López y Luis Peluso.

Opinion
Lectura

La Diputada Nacional doctora  Elisa Carrió reaccionó con virulencia ante el fallo dictado por los jueces Ballestero y Farah a partir del cual se pergeñó una virtual certificado de impunidad ( en gestación) en favor del millonario zar del juego –Cristóbal López-; sobre el punto sugirió acerca del posible pago de un soborno y denunció el caso ante el Consejo de la Magistratura. Por Guillermo J. Tiscomia.

 

En inmediata reacción espasmódica,  la Corte Suprema de Justicia de la Nación no se quedó atrás; acaba de ordenar se investigue como se configuró la composición de la Cámara Federal que por mayoría otorgó ese mismo certificado de impunidad en favor del señor López.

Ahora bien, resulta altamente sugestivo que la misma doctora Carrió –constituida en amicus curiae- no haya albergado idéntica sospecha de soborno  respecto del  reciente fallo dictado por el Alto Tribunal mediante el cual se convalidó la extensión de un alevoso certificado de impunidad ( ya definitivo) en favor del otro zar del juego: el multimillonario Luis “Chiche” Peluso,  ex Director de Lotería Provincial y posible testaferro del ex gobernador Daniel Scioli en un caso de una millonaria evasión fiscal a partir de la actividad de  una mesa de dinero apostada en el emblemático Casino Flotante para apostadores VIP, con un posible perjuicio fiscal cercano a los catorce millones de dólares.

Doctora Carrió; usted lo vio con sus propios ojos al constituirse en amiga del Tribunal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación; entonces yo me pregunto: ¿ habrá que descartar toda sospecha de posible soborno de parte del multimillonario señor Peluso a los magistrados intervinientes  para así asegurarse su propio certificado de impunidad?.

Saludo al señor Director muy atte..´

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS