Se dice por ahí, que el ex espías Antonio Horacio Stiuso se ubica en bares donde pueda ser descubierto por periodistas. Pero esto podría ser solo una elucubración.

 

 

Lo cierto es que hoy 11 de Mayo, fue visto en confitería de Uruguay e y Córdoba, se lo veía muy entretenido hablando por teléfono. …o estaría rememorando viejas épocas al acecho de algún objetivo, como cuando allá por los años 80, entrada la democracia, fue sorprendido por “sus objetivos” intentando intervenir un teléfono. La sorpresa y el susto del espía fue tan grande que el olor se hizo insoportable y fue invitado a retirarse del lugar. 

La gobernación de la Provincia de Buenos Aires, resolvió realizar controles a la policía provincial para determinar el grado de consumo de sustancias. La contratación de una fundación para ejecutar los estudios y la calidad de esto, ya genero la primer reacción. El examen se realizara mediante extracción de saliva. Si un efectivo desea burlarlo, solo con no ingerir cocaína durante 48-72 horas, podría pasarlo tranquilamente.