Alberto Fernández “heredo” el jefe de prensa de Lázaro Báez

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

Además de su pasado, Alberto heredo algunos ex funcionarios y colaboradores del kirchnerismo, Scioli, La Campora y de Lázaro Báez tiene a su ex jefe de prensa, Juan Pablo Biondi. La pregunta del millón seria, el dinero para pagarles también?

Luego de la denuncia de Leonardo Fariña, que marco el principio del fin de los días de esplendor de Lazaro, este intento resucitar contratando como asesor de prensa a Juan Pablo Biondi. El hombre trabajo muy bien, pero se sabe que eso de que al tercer día resucitó, fue un milagro que solo el catolicismo asegura.


Biondi habría sido el de la idea de aprovechar al pobre Dilan, e instalar al can en las redes sociales.

Biondi, especialista en crisis de alto repercusión, fue quien redacto el comunicado expuesto por Báez en las primeras horas de la tormenta que finalmente lo llevo a la cárcel.

Biondi, en su momento le dio alguna mano a José Ottavis (ex La Campora) y trabajo para el Sciolismo en el ministerio de seguridad que comandaba Alejandro Granados, de quien se dice, también seria heredero, pero en este caso de unos equipos interceptores, de alta tecnología que usaba el General preferido de Cristina, Milani. Sera?…Pero de esto nos ocuparemos en otro momento. ...igualmente algún fiscal podría interesarse, no?

Como sabemos, Alberto Fernández fundo un partido político y así como agrupo “partes” de equipos de otras gestiones, curiosamente llamo PARTE, al partido con el que se sumó al frente de Sergio Massa. Pareciera tener predilección por las partes. Algo así como un anhelo de saber dónde está mi parte.

Al parecer, Cristina Kirchner no acompañara sola a Alberto en la lista, también lo hará Lázaro Báez, vía su ex jefe de prensa. Habrá otros nombres aportados por Lázaro? …por ejemplo Benjamín Franklin?

…AHHH, ANTES DE FINALIZAR. Parece que en estos equipos de prensa, reina el desasosiego. Las paso no serían tan favorables como las deben mostrar, más bien serian algo así como un baldazo de agua fría...