Moyano salió al ataque: Le dijeron que va preso y ataca sin escrúpulos y al borde de que le apliquen la ley de defensa de la democracia

Gremiales
Lectura

Son varias las causas que lo preocupan. Asociación ilícita de barras bravas y dirigentes de independiente y enriquecimiento ilícito donde se involucran empresas y propiedades sospechadas. La familia comprometida.

 

 

 

 

Hugo Moyano dijo la frase temeraria al referirse al presidente: “Lo veo cansado con ganas de rajarse”. Sus declaraciones fueron salpicadas ente movieras en las puertas del gremio Camioneros, antes de reunirse con intendentes del PJ.

 

A los cronistas los llamó un colaborador de Hugo y les dijo: “Va a tirar una bomba”. La convocatoria estuvo garantizada.

 

El germen de la irreductibilidad del ex titular de la CGT viene concentrando varios meses de bronca y recelo. A Moyano le llegó una información inquietante: “El gobierno te quiere preso antes de fin de año”.

 

Desde entonces se abroqueló y hasta tomó distancia de contactos oficiales que frecuentaba como Diego Santilli.

 

Hasta se produjo una cercanía con Cristina Kirchner.Un encuentro y una foto el último 6 de setiembre en el camping del gremio de los Mecánicos.

 

Hay dos causas activadas que lo desvelan. Una, bastante avanzada por Asociación ilícita de barras bravas y dirigentes de independiente. La otra es por supuesto enriquecimiento ilícito: empresas y propiedades sospechadas.

 

En la Rosada desmienten que estén envueltos en alguna operación, y aclaran que tampoco harán lo contrario. “El que tenga que caer que caiga”, dicen.

 

Quizás en términos sociales, Moyano sea más riesgoso que Cristina presa ya que el camionero ya demostró , en varias oportunidades, su poder intacto de movilización y tendría el acople de sectores kirchneristas.

 

La ruptura con la CGT se explica más desde su situación judicial que desde al estrategia social. El Triunviro prefiere macerar el tiempo de conflictividad a social y ni quedar como quienes empujan a Macri en medio de su debilidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.