Mauricio Macri, en Instagram: cumbia, cocina y la cancha de Olivos

Politica
Lectura

Su creciente gusto por la cumbia, sus ganas de aprender a cocinar y lo mucho que va a extrañar la cancha de fútbol de la quinta presidencial de Olivos fueron algunos

de los temas que abordó Mauricio Macri ​durante una transmisión en vivo para interactuar con usuarios de Instagram.

El mandatario saliente respondió una serie de preguntas que fueron seleccionadas previamente y que abordaron distintos temas, tanto referidos a la política como a cuestiones de su vida privada.

Cuando le preguntaron qué pensaba hacer con su tiempo libre a partir del próximo 10 de diciembre, día en el que le traspasará el mando de poder al presidente electo Alberto Fernández, Macri dijo: "Lo mismo que ahora, disfrutar de la familia, de los amigos, del deporte, el cine me gusta mucho".

"Con más tiempo voy a retomar la lectura, porque la tenía abandonada porque toda la lectura era de informes de gestión", agregó y su esposa Juliana Awada, que lo acompañó durante la transmisión, lo incentivó a hablar de sus ganas por aprender a cocinar.

Seguido, Macri adelantó que quiere a "aprender a cocinar" y remarcó que "si se sabe aprender, si se aprenden cosas nuevas, te mantenés joven".

"¿Qué es lo que más te gustó de Olivos?", consultó uno de los usuarios. Y Macri habló "del parque, especialmente de la parte de la barranca que es muy linda, la cancha de fútbol que está divina y la huerta que quedó muy bien".

"En mucho se ve la mano de la hechicera porque no estaba así cuando llegamos", destacó el Presidente haciendo referencia Awada, quien trabajó personalmente para crear una huerta en la quinta presidencial.

El Presidente también puso en evidencia su creciente gusto por la cumbia. "Me gusta la música nacional, por supuesto Queen es una debilidad que tengo, pero cada vez me gusta más la cumbia, mi mujer no me acompaña en eso", dijo.

Y luego agregó que Awada no la acompaña con ese gusto, pero sí destacó: "Está bailando muy bien".

JPE