Depetri: El candidato del Frente de Todos en Lanús hizo un video apoyando la dictadura de Maduro y traerá 50 médicos cubanos si gana la elección

Politica
Lectura

Alberto Fernández y Axel Kicillof son el sostén de la candidatura de Edgar Depetri a la intendencia de Lanús. Realizo un video donde apoya al narco-régimen de Maduro. En campaña anunció Llevará 50 médicos cubanos a Lanús de ganar las elecciones.Total News TNA

 

 

"Somos la patria grande, somos bolivarianos", dice Depetri en el video que se difundió por aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales. El video a continuación:

El presidente Mauricio Macri le aplico u fuerte tacle en el debate a Alberto Fernández y acusándolo por no admitir que "Maduro es un dictador".A Fernandez es ujunto a la corrupción uno de los temas que lo incomodan, y desde el Frente de Todos evitan hablar sobre ellos. Ahora circula en las redes sociales un video de un candidato del Frente de Todos que respalda al narco-gobierno bolivariano.

Se trata del candidato a intendente por el partido de Lanús, Edgardo Depetri, quien obtuvo el 23.2% de los votos en las PASO pero aun así ganó la interna del Frente de Todos en esa jurisdicción.

Resultado de imagen para depetri y kicillof


Texto y video:


"Hola soy Edgardo Depetri, concejal de Lanús en Argentina, y quiero saludar a la revolución bolivariana, revolución democrática, popular, latinoamericanista, revolucionaria y a su presidente Maduro", dice en el video que dura 30 segundos.

Y sigue: "Somos bolivarianos, somos nacionalistas, somos la patria grande y defendemos la dignidad del pueblo venezolano y la del pueblo latinoamericano"; cierra Depetri.

Anteriormente había asegurado “Nos acusan de ser Venezuela, pero son ellos -refiriéndose al macrismo- con sus políticas los que nos llevan a eso. Evidentemente el lúpulo al que es afecto, causa en el, diferentes efectos.
También aseguro en ese momento, los venezolanos se tienen "que hacer cargo" de su situación y dejó claro que a su juicio, en Venezuela en un país en "construcción".

"Los bolivarianos están haciendo su construcción mal, bien, regular, son ellos, es responsabilidad de ellos y que se hagan cargo ellos, de las buenas y de las malas", cerro.

Pero los vaivenes de Depetri no terminan en estas declaraciones. Lo más grave del señor Quilmes, es que a instancias de Hebe de Bonafini, cerro un acuerdo con Cuba para traer al municipio, en caso de ganar las elecciones, 50 médicos cubanos, al mejor estilo venezolano donde algunos de estos profesionales suelen ser espías del famoso y brutal servicio de inteligencia cubano, el temido G2.

Este no es un secreto que Depetri guarde bajo siete llaves, para nada. En un encuentro para su campaña en el Colegio Médico de Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora, se despachó con el anuncio de su genial acuerdo con la dictadura castrista. El espanto corrió entre los galenos, que en baja voz se preguntaban si esto no forma parte de acuerdo más grande a nivel nacional, de la mano de Alberto Fernández y la jefa de la orga, Cristina Kirchner, quien visita Cuba, con la excusa de ver a su exiliada hija, pero no pierde la oportunidad de reunirse con autoridades cubanas y rusas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...