Miguel Ángel Pichetto le respondió a Nicolás del Caño: "No tengo idea quién es Micky Vainilla"

Politica
Lectura

Promediaba el segundo debate presidencial, era el bloque en el que se hablaba sobre "Seguridad" y cerraba su turno el candidato Nicolás del Caño: "Nos oponemos a la baja

de la edad de la imputabilidad. Esto no solo lo escuchamos de Patricia Bullrich, lo escuchamos de (Miguel Ángel) Pichetto, que quiere igualar a Micky Vainilla”, dijo el referente del Frente de Izquierda.

La frase despertó memes en las redes sociales y fue uno de los temas más comentados. Pero entonces faltaba la palabra de Pichetto, el acusado de parecerse a uno de los personajes interpretados por el humorista Diego Capusotto.

"No tengo idea quién es Micky Vainilla. No merece ningún comentario. Nicolas del Caño tiene una visión ideológica totalmente contraria a la mía y está bien", afirmó el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

"Todo el mundo sabe cuál es mi posición respecto a la seguridad, que se contradice totalmente a la de Alberto Fernandez y a los esquemas garantistas de Del Caño que habla de temas que son ridículos, que son absurdos, que plantean procesos que no tienen nada que ver con la realidad de los argentinos en esa materia", continuó en declaraciones con Radio Nacional.

En ese sentido, Pichetto continuó: "En seguridad, la gente quiere un ajuste en término de defender a los ciudadanos, de afirmar las normas, de luchar contra el narcotráfico claramente".

Consultado sobre cómo había visto el debate en torno a la "Seguridad" y la opinión que tiene cada uno de los candidatos de los diferentes partidos, el senador por Río Negro afirmó que en esa materia, Alberto Fernández perdió: "El kirchnerismo tiene muchos intelectuales y juristas con la visión ultra garantista zafaroniana. El problema de Alberto Fernández es que no se puede despegar de la sombra de ese fantasma que recorre permanentemente la visión de lo que tiene que ser un modelo de seguridad, o de justicia"

"Son ultra garantistas, piensan más en los delincuentes que en las víctimas. No pueden salir de ese encierro que tienen. Por eso en el debate de ayer, en esa materia, lo perdió completamente"

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...